Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

SENAMA

Menú Principal
En la iniciativa pudieron intercambiar experiencias los Asesores Senior de cuatro comunas con sus respectivos alumnos y sus familias.
lunes 09 de septiembre, 2019

SENAMA O’HIGGINS Y FOSIS ORGANIZAN JORNADA INTERGENERACIONAL

En la iniciativa pudieron intercambiar experiencias los Asesores Senior de cuatro comunas con sus respectivos alumnos y sus familias.

Con un trabajo lúdico sobre las diversas temáticas de desarrollo de habilidades sociales, se llevó a cabo la jornada intergeneracional impulsada por el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) Región de O’Higgins y Fosis.

La iniciativa se efectuó en el centro cultural de Machalí y reunió a los participantes del programa Voluntariado País de Mayores de las comunas de Pichidegua, San Vicente de Tagua Tagua, Rancagua y Machalí.

En la jornada, los diversos asesores senior compartieron con los niños y sus familias, respecto de diversos ámbitos de la vejez y la importancia de las relaciones intergeneracionales, en los que también se entregaron contenidos significativos y emotivos.

Además, los voluntarios mayores y los niños recibieron un árbol, gracias a la donación realizada por CONAF, que se sumó al compromiso de estas dos generaciones con el cuidado del medioambiente del planeta.