Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

SENAMA

Menú Principal
SENAMA ARICA Y PARINACOTA FINALIZÓ EL PROGRAMA VÍNCULOS QUE BENEFICIÓ A LOS ADULTOS MAYORES DE LA REGIÓN
lunes 05 de febrero, 2018

SENAMA ARICA Y PARINACOTA FINALIZÓ EL PROGRAMA VÍNCULOS QUE BENEFICIÓ A LOS ADULTOS MAYORES DE LA REGIÓN

Con la asistencia de 50 adultos mayores se dio término a la décima versión del programa Vínculos que busca entregar apoyo social a personas de 60 años o más.

Promover la vinculación con el entorno e integrar a los adultos mayores a que conozcan sus derechos y prestaciones, son algunos de los principales objetivos que tiene el programa Vínculos, que tras dos años de su desarrollo, dio cierre a su décima versión en la región de Arica y Parinacota. 

La ceremonia, contó con la presencia de la seremi de Desarrollo Social, Denisse Donaire y con la representante de la Coordinación Regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), Blanca Medel, quienes hicieron entrega de diplomas a todos los participantes del programa.

Además, la actividad contó con la presentación de piezas artísticas del club de adulto mayor Tango en Sueño y del solista Julián Piña, quienes fueron beneficiarios del programa, el cual les permitió tener un mayor desarrollo y vinculación con su entorno.

Durante la actividad, también  se destacó el apoyo  de las diferentes instituciones para potenciar la vinculación de las personas mayores, tanto el trabajo de acompañamiento como las prestaciones de otros servicios, beneficios garantizados gracias a los programas ejecutados por SENAMA.