Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

SENAMA

Menú Principal
Durante la jornada se les explicó cómo es el proceso, qué proyectos se pueden financiar y cuáles son los plazos para postular.
viernes 15 de marzo, 2019

ORGANIZACIONES DE MAYORES DE LA REGIÓN DE LOS LAGOS SE CAPACITAN PARA POSTULAR A LOS MÁS DE 200 MILLONES DE PESOS DEL FONDO NACIONAL DE SENAMA

Durante la jornada se les explicó cómo es el proceso, qué proyectos se pueden financiar y cuáles son los plazos para postular.

Hasta el próximo 30 de abril se extienden las postulaciones al Fondo Nacional del Adulto Mayor de SENAMA, en su línea autogestionados. Por lo mismo, y con el objetivo de facilitar y promover la participación de las organizaciones de mayores, la coordinación regional de Los Lagos desarrolló una capacitación en la comuna de Río Negro.

En la ocasión, el coordinador de SENAMA en Los Lagos, Mauricio Aroca explicó cómo acceder a los recursos y qué tipos de proyectos es posible financiar. Además resaltó que estos recursos “son muy importantes para las organizaciones, ya que gracias a ellos pueden desarrollar esos proyectos que les permiten mejorar su calidad de vida”.

En la jornada también participó el alcalde de Río Negro, Carlos Schwalm; la presidenta de la Unión Comunal, Edith Córdova y diversos representantes de las organizaciones de mayores. Las capacitaciones también se realizarán en Osorno, Palena y Chiloé para impulsar una mayor participación por estos recursos.