Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

SENAMA

Menú Principal
El beneficio consiste en la adquisición e instalación de sistemas solares térmicos para producción de agua caliente sanitaria.
viernes 12 de enero, 2018

INAUGURAN PANELES SOLARES EN VIVIENDAS TUTELADAS DE IQUIQUE

El beneficio consiste en la adquisición e instalación de sistemas solares térmicos para producción de agua caliente sanitaria.

Un importante ahorro en sus gastos básicos tendrán las personas mayores del Condominio de Viviendas Tuteladas de la ciudad de Iquique luego de la inauguración de los nuevos equipos solares térmicos gestionados por el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) y el Ministerio de Energía.

El beneficio permitirá obtener agua caliente mediante este sistema, lo que se traducirá en rebajas en las cuentas del gas, y por ende, en un mayor presupuesto para las personas mayores.

A la actividad asistió la subsecretaria de Energía, Jimena Jara y el equipo de la coordinación regional de SENAMA Región de Tarapacá.

En la ocasión, también se hizo la entrega de un pack de cargador solar y protector solar para cada adulto mayor, más un taller sobre seguridad para todos los mayores beneficiarios y asistentes a la ceremonia.