Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

SENAMA

Menú Principal
La actividad estuvo acompañada por autoridades regionales y dirigentes de organizaciones de mayores.
lunes 12 de marzo, 2018

FEDERACIÓN DE ADULTOS MAYORES DEL BIOBIO INICIA SUS ACTIVIDADES EN 2018

La actividad estuvo acompañada por autoridades regionales y dirigentes de organizaciones de mayores.

Su primera reunión en el año realizó la Federación Regional de Uniones Comunales de Adultos Mayores de la Región del Biobío, en la que participaron más de 50 dirigentes. La actividad, estuvo acompañada por el diputado, José Miguel Ortiz; el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz; el consejero regional, Eduardo Muñoz y diversos representantes de distintos servicios públicos.

El presidente de la Federación Regional, Eleazar Vargas, destacó que “agradecemos el apoyo y compromiso que han demostrado las autoridades y SENAMA. Los adultos mayores estamos muy agradecidos por el trabajo que han realizado”.

El encuentro sirvió para inaugurar las nuevas dependencias que tendrá la Federación para realizar su trabajo, el que durante 2018 estará enfocado a capacitar a los adultos mayores, con el objetivo de mejorar su calidad de vida, desde el enfoque de los derechos humanos.

Eleazar Vargas, presidente de la Federación Regional resaltó que “con estas dependencias podremos dar inicio a nuestra escuela para mayores, donde se realizarán clases de mayores para mayores. Me siento orgulloso de todo el trabajo que hemos realizado como Federación, nos costó, pero conseguimos el objetivo”.