Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

SENAMA

Menú Principal
Las organizaciones de mayores demostraron su compromiso cívico y promovieron el envejecimiento positivo y activo en la población en todas las edades.
martes 09 de octubre, 2018

ADULTOS MAYORES DE ANTOFAGASTA REALIZAN DESFILE POR LA CIUDAD

Las organizaciones de mayores demostraron su compromiso cívico y promovieron el envejecimiento positivo y activo en la población en todas las edades.

Alrededor de 500 personas mayores se reunieron en la Plaza Colón de Antofagasta para participar de un desfile en el marco de la conmemoración del Mes de las Personas Mayores. La iniciativa, organizada por la coordinación regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) busca mostrar el desarrollo de un envejecimiento positivo y activo por parte de este grupo de la población, así como también, su enorme compromiso cívico.

En la actividad, la coordinadora de SENAMA Antofagasta, Leslie Moll destacó que “el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera tiene el firme propósito de avanzar en la generación de un cambio de mirada que permita reconocer a las personas mayores como protagonistas dentro de la sociedad, donde se respeten sus derechos en igualdad de condiciones y donde puedan vivir un envejecimiento positivo y con dignidad”.

El desfile reunió a diversas organizaciones, quienes lucieron con orgullo sus estandartes a la comunidad y volvieron a demostrar por qué las personas mayores representan al grupo más organizado de la población del país.