Saltar Menú e ir a contenido de la página
Accesabilidad Universal
Reducir texto
Aumentar texto
Contraste

SENAMA

Menú Principal

Concurso Operación Establecimientos de Larga Estadía

CONVOCATORIA

PROGRAMA DE VIVIENDAS PROTEGIDAS PARA ADULTOS MAYORES

OPERACIÓN RESIDENCIAS COLECTIVAS PARA PERSONAS MAYORES

El Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA, de acuerdo a lo dispuesto en el DS N° 49 de 2011, del Ministerio de Planificación y en la Resolución Exenta N° 796, de fecha 8 de mayo de   2019, del Servicio Nacional del Adulto Mayor, invita a Entidades Operadoras Prestadoras de Servicio, debidamente inscritas en el “Registro de Prestadores de Servicios Remunerados o no Remunerados para Adultos Mayores” de SENAMA, a participar en el concurso público de proyectos relativos a la operación de la Residencia Colectiva para Personas Mayores, del Programa de Viviendas Protegidas. Ver nómina de residencias:

El periodo de postulación comienza el 9  de mayo de 2019, hasta el 14 de junio de 2019.

Las consultas se podrán realizar hasta  las 17.00 horas del 16 de mayo de 2019 al correo electrónico consultaseleam@senama.cl.

Las propuestas serán recepcionadas en las oficina de partes  de SENAMA, ubicadas en Catedral 1575, primer piso, Santiago, hasta las 12.00 horas del 14 de junio de 2019.  El acto de apertura de las propuestas se realizará en el salón 3 de Senama, ubicado en el segundo piso de la dirección antes mencionada, a partir de las 13.00 horas de esa misma fecha.

 

Muriel Abad Andrades

Directora Nacional (S)

Servicio Nacional del Adulto Mayor

 

Nómina de residencias cuya operación se concursa

Para descargar el llamado a concurso y las bases especiales administrativas, técnicas, anexos y convenio de ejecución para la operación de residencias colectivas que indica para personas mayores, haga click aquí

Para descargar el formulario plan de intervención, haga click aquí

Para descargar el plan de costo y flujos de caja, haga click aquí

Para descargar las respuestas a las consultas realizadas en el marco del concurso, haga click aquí